
¡Tú eres únic@, la identidad es tuya, tuyita y de nadie más!
Estoy aquí para despertar tu potencial, ayudarte a reconectar con tu esencia, reconocer tu valor y construir una identidad de marca sólida, genuina y sostenible para tu comunicación.
Vayamos al fondo para darle forma a tu branding.
¡Ups! El mundo está lleno de marcas gelatina.
Esas que parecen firmes pero se tambalean al salir del molde.
Esas que se derriten ante cualquier cambio de temperatura y no logran mantenerse en pie.
Esas que caen en tendencias sin estrategia, poniendo en apuros el posicionamiento, el propósito y los valores de su marca.
Al contrario, aspiramos a más marcas sólidas, auténticas, sostenibles en el tiempo y quedan en la mente y el corazón de sus clientes. Una marca que te encantaría tener.

Soy una eterna impulsadora de autenticidad

Soy Andru, una venezolana soñadora, leal y con sentido del humor que llegó a este mundo a construir marcas genuinas. Me encanta ayudarlas a potenciar su valor y diferenciación a través de la creatividad y un branding efectivo.
Mi propósito es que te fanatices de tu marca.
Mi misión, que tengas las herramientas para aplicar la identidad visual con seguridad y criterio en tu negocio.
Estoy en desacuerdo con las marcas superficiales que solo buscan un logo bonito, sin atreverse a ir al fondo para construir una marca que marca. Una marca que perdura en el tiempo.
Puedes conocer un poco más sobre mi perspectiva en mi podcast Brandéate.
¡Venga! No importa si eres una marca personal o una marca comercial, tu marca trae una chispa que te engancha a ella y a la vez conecta con tu audiencia.
Mi manifiesto, mi guía de exploración de autenticidad.
El diseño gráfico es una de mis mayores pasiones, conquistó mi atención y mi corazón.
Tengo más de 15 años de experiencia construyendo marcas y mi experiencia no se limita al nivel online. Como alma inquieta, participé en la producción de eventos corporativos, diseño editorial y campañas BTL para marcas ultra reconocidas como Huawei, Absolut y Chivas Regal.
En algún momento fui hasta camarera, en dónde aprendí sobre atención al cliente y descubrí el potencial de las sonrisas.
